SISTEMA DE MONITOREO BASADO EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA DISMINUIR PROPAGACIÓN DEL COVID-19

"La tecnología por sí sola no basta. También tenemos que poner el corazón." (Jane Goodall)

En los tiempos actuales es muy necesario acudir al uso de la tecnología para mejorar procesos, disminuir los costos y tiempo, aumentar productividad y ganancias, pero hoy la necesitamos para hacer frente e a la pandemia que afecta a nuestro planeta entero y no la queremos para otra que para salvar vidas. Tanto las nuestras como las que tenemos alrededor cada día.

Frente a esta gran incertidumbre de lo que podemos esperar de nuestro futuro cercano, presentamos a todos nuestros clientes un sistema de reconocimiento basado en inteligencia artificial capaz de alertar 3 indicadores que son cruciales el día de hoy en todo el planeta para mantener al ser humano fuera de peligro: El uso de mascarilla, la temperatura corporal y la distancia social.

PROTOCOLOS ALERTADOS

Los 3 protocolos más importantes, dentro de los muchos que es capaz de implementar este sistema y que tienen directa relación con la actualidad de nuestro planeta son los siguientes:

Uso de máscara facial:

El sistema tiene la capacidad de reconocer cuando una persona no está usando la mascarilla en los lugares donde es detectado por la cámara, generando una alerta en tiempo real. Esta rapidez con la que actúa el sistema permite corregir rápidamente la situación, pudiendo ubicar a la persona que no posee su mascarilla y realizar los procedimientos correspondientes.

Distanciamiento social:

El sistema emite una alerta cuando la distancia entre 2 personas es menor a 1 metro (Mínimo recomendado por la OMS).

Temperatura corporal:

Si alguna persona que pasa por donde está instalada la cámara sobrepasa la temperatura corporal establecida, se emite inmediatamente una alerta, la cual se puede configurar de diversas maneras dependiendo de la necesidad de la empresa o institución.

¿CÓMO LO HACEMOS?

img5

CARACTERÍSTICAS

¿QUÉ MAS PODEMOS HACER?

CASOS DE USO