Quienes Somos

Wintekrobotic es una empresa Magallánica dedicada al desarrollo de la robótica, la tecnología e informática en nuestra región.

Una de nuestras principales motivaciones es insertar la robótica como un sistema interdisciplinario de aprendizaje en entidades educativas en todos los niveles, para complementar el proceso de aprendizaje de los niñ@s y  jóvenes de nuestro país. La empresa es dirigida por dos profesionales ligados al mundo de la informática y robótica desde el año 2007, quienes tienen más de 10  años de experiencia en el diseño, creación e implementación de talleres, programas, cursos y competencias de robótica, tanto a nivel regional como nacional.

Entre nuestros servicios ofrecemos todo tipo de asesorías en la implementación de diversos sistemas en las principales áreas de la informática y robótica, promoviendo el uso de la tecnología como una herramienta para mejorar la productividad en las tareas diarias. Realizamos tareas de soporte y mantenimiento computacional, capacitaciones en diversas áreas y talleres focalizados en las necesidades que nos imponen los tiempos actuales.